Menu

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pasarela Larios. Diseñadores


En esta entrada comentaré un poco las colecciones de cada diseñador.

Miguel Angel Ruiz Alta Costura.  Salmones, Malvas, Turquesas, Rosas en sedas, ratán y tules con originales tocados de Laura Olea de esferas en paja del mismo color que el vestido, calzado de Sorolla y joyas de Sierra.



Susana Hidalgo. Nos presenta una colección marcada por capas vaporosas. Originales trajes de chaqueta en sedas. Vestidos con escotes asimétricos. Con tocados y complementos de Berrocal. 



Rafael Urquizar. Nos muestra una novia poco convencional, mangas largas, transparencias y escotes infinitos combinados con tocados que bien recuerdan a la Virgen del Rocio.


    


 Montesco alta costura. Una colección muy variopinta tanto en los colores que van desde típicos negros y rojos a estampados, brocados, lentejuelas, pedrería, plumas y flecos. Combinados con los tocados de Laura Olea.

 


 Montesco. También dejó sitio en la pasarela para propuestas masculinas presentando un hombre muy "British" donde los cuadros escoceses, jerseys de estilo universitario y chaquetas con coderas nos trasladaron al Oxford de los años 50.


 Gemma Mele. Nos mostró una colección que hace un recorrido por toda la gama de los azules. Vestidos de fiesta con transparencias, plisados soleil, cuellos cisne y grandes lazos.



Javier Alcántara. Complementados sus diseños con las joyas de Jose Luis Joyeros presenta una colección en tejidos brillantes, con plumas y flores bordadas. Uno de los vestidos que más me gustaron fue el verde con corte globo de este diseñador y por supuesto los zapatos a juego con el vestido. 



 Jesús Segado. Abrigos muy chic, trajes de chaqueta brillantes, bordados, pedrerías. Una espectacular colección.






Angel Palazuelos. Al ritmo de música caribeña y acompañadas por chicos rociando toda la calle de colonia este diseñador nos muestra unos diseños muy alegres, corpiños, rallas, lunares, flecos y estampados imposibles.



Antonia Galiano. Con una colección inspirada en finales del S. XIX unos abrigos para estar a la última, tules bordados y geniales vestidos de fiesta.


Sonia Peña. Desde el rosa palo hasta el verde pasando por rojo fuerte nos deja una colección de maravillosos vestidos combinados con joyas de Swarovsky. Para cerrar el desfile de diseñadores malagueños nadie mejor que la Miss España 2006 Elisabeth Reyes luciendo un precioso modelo de Sonia Peña. 

 

Agatha Ruiz de la Prada.  Para cerrar este primer día de la segunda edición de la Pasarela Larios, se quiso hacer un reconocimiento especial a la conocidísima diseñadora, que presentó en exclusiva una colección divertida y colorida como a lo que nos tiene acostumbrados, pero esta vez, ademas muy ponible. 

 Os dejo también un video resumen de la pasarela.  =) Video de la Pasarela Larios


No hay comentarios:

Publicar un comentario