Menu

jueves, 27 de septiembre de 2012

Como ponernos en forma




Ha llegado el otoño y que mejor manera de coger energía en estos días en los que solo nos apetece estar en el sofá sin hacer nada que haciendo deporte. Es el momento de comenzar con la "operación bikini" si, ya se que acabamos de guardar los bikinis pero... donde está escrito que tenemos que abandonar nuestra figura en el invierno, además así cuando vuelva a llegar la temporada de playa vamos a estar mejor que los que empezaron la operación bikini en marzo.
El invierno está a la vuelta de la esquina y a parte de hacer actividades en el gimnasio podemos subir a la sierra a esquiar que a parte de hacer deporte pasamos un día divertido con los amigos.


A mi este invierno me apetece hacer deportes acuáticos como remo, kitesurf o vela, no sé si al final terminaré practicando alguno pero me han llamado la atención.
El truco está en motivarnos, una vez que consigamos levantarnos del sofá ya se convertirá en algo que estemos deseando hacer y que no nos cuesta trabajo. 
Que mejor motivación que sentirnos sanas y en forma para no volver a caer en la vagueza de tardes y tardes de sofá.
A todas nos encanta ir de compras,  y que mejor ocasión para darnos un paseo por Decathlon para equiparnos para ese nuevo deporte al que nos hemos apuntado o para comprar ropita nueva para ir al gimnasio.

Y ahora es el momento de ir pensando a que nos vamos a apuntar al gimnasio. Aerobic, Step, Spinning, Body Fitness, Pilates o Zumba, esta seguro que os gusta porque combina el baile con el fitness.

¡¡¡¡ A ponerse en forma !!!!