Menu

Mostrando entradas con la etiqueta Outfit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Outfit. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de abril de 2013

Gris de primavera




Por fin está aquí la primavera, durante esta semana de lluvias, sol, nublado estrené este vestido de Zara que me compré en las rebajas, es de seda gris, super gustoso y tiene aplicaciones brillantes en los hombros, algo sencillo pero con un toque glamouroso, nada más comprármelo fui en busca de un cinturón finito que tapara una goma que tiene en la cintura, al principio busqué uno dorado o plateado pero en Blanco di con este en negro de terciopelo muy finito y la verdad que se queda genial. Para completar el look no tenía claro que zapatos ponerme y ya que el día estaba algo soleado, aunque hay que decir que duró poco, pues elegí unos zapatos en gris con strass que parecen hechas para el vestido que me regaló mi madre.
Espero que hayáis tenido muy buena Semana Santa y que volváis con las pilas recargadas a la rutina. 





sábado, 19 de enero de 2013

Minnie

¿Cómo lleváis este Sábado de viento y lluvia?
Yo ya que no apetece nada salir de casa me he puesto a cocinar y a pasar fotos que tenía aún en la cámara.
Voy a aprovechar esta entrada para enseñaos algunos de los regalos de Reyes, una camiseta que me compré el otro día en las rebajas y el anillo de Cuquinelle que me tocó en el blog de Just Coco.





Gafas de Sol Tous.
Cazadora de cuero Stradivarius.
Camiseta Primark.
Vaqueros blancos Pull & Bear.
Botas Zara.




Estos son los anillos que me tocaron en el sorteo, ya no es solo los bonitos que son sino lo bonito que te lo mandan. 

martes, 1 de enero de 2013

Fin de año


¡Feliz año nuevo chicas!! ¿Qué tal fue la última noche del año? 
Os dejo por aquí mi modelito para esta noche. Llevaba mucho tiempo detrás de una falda de plumas, y por fin la tengo, además en un color bastante bonito. Los que nos seguís por facebook pudisteis ver un par de día que esta sería mi elección para despedir el año. La combiné con una blusa de gasa y una rebeca en negro  y unos zapatos en dorado. 





Blusa: Blanco
Rebeca: Stradivarius


¿Y vosotras, que color elegisteis para despedir el 2012?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Una falda, 3 looks


Hoy me he sorprendido bastante en H&M, la verdad que siempre que voy veo algo suelto que me gusta, pero hoy... me gustaba todo!!! 

He encontrado una falda de punto como con flequitos en beige que nada más verla me ha encantado y como también había visto unos jerseys que me habían gustado mucho he probado a ver con cual podía quedar mejor. Aquí os dejo las combinaciones


- Jersey turquesa con destellos plateados.

¿Con cuál de los tres os parece que queda mejor? Yo creo que al final me decantaré por el rojo.



domingo, 9 de diciembre de 2012

De puente

Después de tirarse dos días nublados, por fin el cielo se puso azul y salió un poquito el sol. 
Los cielos de invierno aquí son bastante bonitos, se pueden ver en una de las fotos.
Ya que hacía buen tiempo aproveché para salir a tomar algo con la familia y ya de paso para estrenar los pantalones que me había comprado el martes y sacar esos zapatos que llevaba tanto sin usar y que me encantan. 
No soy muy de pantalones a la cintura pero... estos me encantaron!!







Pantalón: Blanco
Rebeca: Blanco
Reloj: Tous
Blusa: H&M
Gafas de sol: Tous

Una vez más gracias a Isa por hacerme las fotos =)


miércoles, 28 de noviembre de 2012

27 vestidos o alguno más (parte III)

Aqui os traigo la tercera, y penúltima parte de, 27 o alguno más... ya no sé cuantos van, en la siguiente haré el recuento. 
En esta entrega tocan los rosas y rojos, ambos colores muy veraniegos.
¿Cuál de ellos os gusta más? El Fucsia y blanco de piqué se ha convertido en uno de mis vestidos favoritos. 


Vestido en punto rosa con delantero de florecitas en relieve blanco. De Rare.
Vestido en piqué rojo con cintas en azul marino. De l'atelier de Juana.
Vestido en piqué fucsia y beige. De l'atelier de Juana.
Vestido palabra de honor en rosa, blanco y negro. De Blanco


¿Todavía no nos sigues en Facebook? ¡A qué esperas! Con amor propio.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Otoño primaveral

Con casi 25 grados, quien diría que estamos a finales de Noviembre. Hoy tenia cosillas que hacer cerca de la playa y no he podido resistir acercarme al paseo y ya de paso hacerme un par de fotillos para enseñaos una joya de blusa que tenía olvidada en el armario. La rescaté del armario de mi madre hacía muchos años y la verdad nunca había encontrado la ocasión perfecta para ponermela, es de seda y tiene un bordado precioso. ¿Tenéis vosotras alguna prenda rescatada del armario de vuestras madres que os encante?





Pantalones de Lois.
Gafas de sol de Tous.
Reloj de Marea.
Botines de Zara.


No se aprecia bien en la otra foto, pero ayer estuve experimentando de nuevo con la manicura y las plantillas, aquí os dejo una fotito de como se ha quedado.
Por cierto esta marca de pintauñas los venden en las tiendas Primor, son de la marca Rare Nails, este tono es el 45 Chilli Pepper, tiene una gran variedad de colores y por sólo 2 euros. Si teneis oportunidad pasaos a echarle un vistazo. 

jueves, 15 de noviembre de 2012

27 vestidos (o alguno más) parte II


En la segunda entrega de los vestidos de mi vida, tocan los blancos y beige, ese color que predomina en mi armario, me parece un color de lo más combinable y favorecedor, sobre todo en verano. 


- Vestido blanco con circulitos y bordados en negro. De l'atelier de Juana.
- Vestido blanco con topos negros de Only.
- Vestido blanco, copia de uno de Marc Jacobs. De l'atelier de Juana. Lo ví en un capítulo de Gossip  Girl que lo llevaba Blair a una de las fiestas y me gustó tanto que pensé que seguro que en l'atelier de Juana eran capaces de hacérmelo.
- Vestido beige con tirantes y detalles en negro de Rare.
- Vestido en encaje de flores de Blanco.


- Vestido de punto con dibujo de muñeca de Celop.
- Vestido con la falda de gasa y encaje y la parte de arriba de encaje y la parte de atrás de camiseta. Este es uno de mis preferidos.
- Vestido de lana beige de Sophyline.
- Vestido en bambula beige con dibujos de espigas en blanco de l'atelier de Juana.

¿Cuál es el que más os gusta??


Ya estamos en facebook. Si quieres saber lo que se publica en el blog antes que nadie, siguenos!! Con amor propio

sábado, 10 de noviembre de 2012

Quien tiene miedo a la lluvia


Por lo general, cuando llega el frío y la lluvia, los colores con los que vestimos se vuelven oscuros y tristes también. Por eso cuanto más feo y lluvioso sea el día, más me gusta ponerme colores claros. Al mal tiempo buena cara!! Ayer me pasé el día en la calle y eso que el día no acompañaba nada. Os dejo mi look. Espero que os guste ;)
Por cierto, por fín me hice con el jersey de cebra de Mango de la colección de Kate Moss, ya os lo enseñare =)


Botines de LaMarca
Falda de Zara
Camisa blanca de Bershka
Pañuelo rosa.
Chaqueta beige Naf-Naf
Bolso Valentino


lunes, 5 de noviembre de 2012

27 vestidos o alguno más (Parte I)

Con el cambio de temporada en el armario, me di cuenta que a parte de mi obsesión por las camisas blancas tengo otra debilidad, los vestidos. Así que antes de guardarlos me di una sesión de fotos para enseñaros un poco de mi fondo de armario en cuanto a vestidos se parece.
Aquí os dejo la primera entrega, con los tonos verdes y los estampados. 



  • Vestido de rayas de colores, con escote cruzado y dos capas.
  • Vestido de flores en tonos fucsia con escote negro de Anany.
  • Vestido verde esmeralda de Blanco.
  • Vestido con flores rosas y amarillas de Only.
  • Vestido en verde botella con lazada en el escote de Fórmula Joven. 
  • Vestido en dorado viejo de encaje de flores con escote palabra de honor de Blanco
¿Cuál de todos os gusta más?


miércoles, 20 de junio de 2012

Piezas clave este verano

Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina y que mejor que ir pensando en qué vamos a gastar nuestro dinero.
Os voy a dejar lo que me parecen los 10 imprescindibles, lo que no puede faltar en nuestro armario este verano.

1. Shorts.
No hay nada que más me guste cuando llega el calor que llevar unos shorts, nos pueden servir tanto para ir más informal como combinándolos con unos taconazos para salir de fiesta. Se llevan mucho unos brillantes que he visto en H&M combinados con una blusa blanca para el día o con una camiseta sexy y unos tacones para salir por la noche. Yo no soy mucho de telas brillantes y hoy me he hecho con unos de Bershka estampados de los cuales os dejo una foto.
2. Falda lápiz.
Es una prenda que se ha puesto muy de moda en la temporada pasada, y por suerte también se va a seguir llevando esta temporada. En H&M hay una dorada que es monísima. Podemos usarla para ir a la oficina y con un top azul oscuro para ir a algún evento de día que tengamos.

3. Blusa vaporosa.
De manga larga, de tirantes, en blanco o en los colores que tanto se llevan como turquesa o coral, una prenda que podemos combinar tanto con unos vaqueros o unos pantalones chinos largos como con unos shorts o una mini vaquera.
La de la foto es de Bershka y tiene muy buen precio.


4. Sandalia básica.
Los zapatos son mi pasión y como no, unas sandalias no pueden faltarnos este verano, planas para batallar durante el día, con tiras, de colores, y sobre todo cómodas. 

5. Camiseta sexy.
Tenemos las tiendas llenas de camisetas baratas y perfectas para combinarlas con todo durante este verano, ahora se llevan mucho el estampado de la bandera de UK. Como esta que he podido ver en Bershka. 

6. Vestido para todo.
Durante mi tour por las tiendas, me he enamorado una y otra vez de los vestidos que tienen esta temporada. Les veo utilidad para ir de día con una sandalia plana y con unos tacones para salir.
El de la imagen es de Mango.


7. Camisa.
A principio de temporada se llenaron los escaparates de camisas vaqueras, y aún podemos darle utilidad. Encima de los vestidos palabra de honor se quedan muy muy bien, casual pero sexy con un toque glamouroso. También podemos ponérnosla con una falda ajustada haciéndole a la camisa un nudo en la parte de abajo.

8. Shorts chinos. 
En Mango los tienen de todos los colores, yo me los he comprado en turquesa y son perfectos para todo, con una camisetilla para ir a tomar un café y con una blusa más mona y unas sandalias de tacón para salir de fiesta. 


9. Gafas de sol.
Yo personalmente uso las gafas de sol hasta los días nublados de invierno, y ahora que hace tantas horas de sol, que mejor que llevarlas siempre con nosotras, yo tengo unas Tous, pero muero de ganas por unas RayBan aviador que se vuelven a llevar muchísimo. 


10. Cuñas de esparto. 
 Que hay mejor que ir arreglada y cómoda. Pues las cuñas nos dan ese placer. Desigual ha sacado una nueva colección con estampados divertidísimos, Tommy Hilfriger tiene desde hace unos años unas colecciones de cuñas de esparto bastante ponibles. También tenemos la opción de Blanco que son más asequibles.

jueves, 19 de abril de 2012

Cazadora denim



Os enseño mi nueva adquisición. Llevaba ya un tiempo detrás de una cazadora vaquera de denim claro, después de mirar en todas las tiendas que suelo frecuentar, al final me decidí por esta cazadora de Stradivarius. 
La verdad que su precio es muy asequible (29.95 €) y comparando con los modelos de cazadoras vaqueras de las otras tiendas este es el que me ha convencido.



Este tipo de prenda es muy útil y versátil, la puedes combinar con unos jeans, con un vestidito corto y unos tacones, prácticamente puedes iincluirla con cualquier look, a parte de que esta temporada es un "must"-

Estos son los otros modelos que estuve mirando a la hora de comprarme la chaqueta.


Bershka 29.99€



Mango 39.99 €


Pull & Bear 29.99 €