Menu

sábado, 19 de enero de 2013

Minnie

¿Cómo lleváis este Sábado de viento y lluvia?
Yo ya que no apetece nada salir de casa me he puesto a cocinar y a pasar fotos que tenía aún en la cámara.
Voy a aprovechar esta entrada para enseñaos algunos de los regalos de Reyes, una camiseta que me compré el otro día en las rebajas y el anillo de Cuquinelle que me tocó en el blog de Just Coco.





Gafas de Sol Tous.
Cazadora de cuero Stradivarius.
Camiseta Primark.
Vaqueros blancos Pull & Bear.
Botas Zara.




Estos son los anillos que me tocaron en el sorteo, ya no es solo los bonitos que son sino lo bonito que te lo mandan. 

1 comentario:

  1. Hola Agar, eres la hermana de Isa no?! Te sigo entonces ya :)!!! No sabía que tenías un blog. Muchas gracias por tu felicitación, un besazo

    ResponderEliminar