Menu

miércoles, 20 de junio de 2012

Piezas clave este verano

Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina y que mejor que ir pensando en qué vamos a gastar nuestro dinero.
Os voy a dejar lo que me parecen los 10 imprescindibles, lo que no puede faltar en nuestro armario este verano.

1. Shorts.
No hay nada que más me guste cuando llega el calor que llevar unos shorts, nos pueden servir tanto para ir más informal como combinándolos con unos taconazos para salir de fiesta. Se llevan mucho unos brillantes que he visto en H&M combinados con una blusa blanca para el día o con una camiseta sexy y unos tacones para salir por la noche. Yo no soy mucho de telas brillantes y hoy me he hecho con unos de Bershka estampados de los cuales os dejo una foto.
2. Falda lápiz.
Es una prenda que se ha puesto muy de moda en la temporada pasada, y por suerte también se va a seguir llevando esta temporada. En H&M hay una dorada que es monísima. Podemos usarla para ir a la oficina y con un top azul oscuro para ir a algún evento de día que tengamos.

3. Blusa vaporosa.
De manga larga, de tirantes, en blanco o en los colores que tanto se llevan como turquesa o coral, una prenda que podemos combinar tanto con unos vaqueros o unos pantalones chinos largos como con unos shorts o una mini vaquera.
La de la foto es de Bershka y tiene muy buen precio.


4. Sandalia básica.
Los zapatos son mi pasión y como no, unas sandalias no pueden faltarnos este verano, planas para batallar durante el día, con tiras, de colores, y sobre todo cómodas. 

5. Camiseta sexy.
Tenemos las tiendas llenas de camisetas baratas y perfectas para combinarlas con todo durante este verano, ahora se llevan mucho el estampado de la bandera de UK. Como esta que he podido ver en Bershka. 

6. Vestido para todo.
Durante mi tour por las tiendas, me he enamorado una y otra vez de los vestidos que tienen esta temporada. Les veo utilidad para ir de día con una sandalia plana y con unos tacones para salir.
El de la imagen es de Mango.


7. Camisa.
A principio de temporada se llenaron los escaparates de camisas vaqueras, y aún podemos darle utilidad. Encima de los vestidos palabra de honor se quedan muy muy bien, casual pero sexy con un toque glamouroso. También podemos ponérnosla con una falda ajustada haciéndole a la camisa un nudo en la parte de abajo.

8. Shorts chinos. 
En Mango los tienen de todos los colores, yo me los he comprado en turquesa y son perfectos para todo, con una camisetilla para ir a tomar un café y con una blusa más mona y unas sandalias de tacón para salir de fiesta. 


9. Gafas de sol.
Yo personalmente uso las gafas de sol hasta los días nublados de invierno, y ahora que hace tantas horas de sol, que mejor que llevarlas siempre con nosotras, yo tengo unas Tous, pero muero de ganas por unas RayBan aviador que se vuelven a llevar muchísimo. 


10. Cuñas de esparto. 
 Que hay mejor que ir arreglada y cómoda. Pues las cuñas nos dan ese placer. Desigual ha sacado una nueva colección con estampados divertidísimos, Tommy Hilfriger tiene desde hace unos años unas colecciones de cuñas de esparto bastante ponibles. También tenemos la opción de Blanco que son más asequibles.