Menu

jueves, 14 de junio de 2012

Trucos: Como cuidar los bikinis.

El verano ha llegado, y al menos a mí cada vez que saco los bikinis de otros años, me da penita porque las gomas se pasan,el tejido se estropea o nos encontramos con manchas difíciles de sacar, os dejo unos consejos para no tener que sufrir esto ningún año más y no tener que separaos de ese bikini que tan bien os queda o que tanto os gusta.

Ponerse la crema en casa antes de ponerse el bikini. 
Lo que más nos estropea los bikinis es la crema solar, sobre todo si la protección es muy alta y es crema crema. No digo que no te eches la crema, si no que la apliques antes de ponerte el bikini, es muy importante protegerse del sol. Cuando estemos ya en la playa o en la piscina y tengamos que volver a aplicarnos la crema hacerlo con cuidado de que no caiga encima del bikini.

Lavar las manchas al llegar a casa.
Si tenemos la mala suerte de que al volver a echarnos crema se nos llena el bikini, no debemos olvidarnos limpiar la mancha nada más llegar a casa, como con todas las manchas, cuanto menos tiempo pasen en el tejido más fácil salen. Y sobre todo, si lo vamos a guardar porque termina el verano, lo mejor es poner una lavadora de bikinis y guardarlos limpitos. 

Después de usar... lavar!!
Aunque no se nos haya manchado, lo más aconsejable es después de un fantástico día de playa o de piscina, darle un agua al bikini, aclararlo, para que la sal y el cloro salgan de las fibras de la tela y dejarlo secar a la sombra.

Los bikinis y el sol.
Aunque estemos con ellos casi todo el tiempo al sol, se recomiendan secar a la sombra, porque la lycra al sol se da de sí y se estropea bastante.

Hasta el verano que viene.
El verano también llega a su fin aunque no queramos, así que lo mejor para conservar nuestros bikinis es guardarlos en unas bolsas de algodón, a parte de tenerlos mejor organizados se conservarán mejor hasta el año que viene. 

Bueno chicas después de estos consejillos para que los bikinis nos duren muchos años, a disfrutar del verano y del sol!





No hay comentarios:

Publicar un comentario