Menu

jueves, 21 de febrero de 2013

Madrid Fashion Week 2013, Dia 3

Tercer día de la pasarela Cibeles de Madrid, yo diría que el día más esperado pues los grandes de la moda española presentan hoy sus colecciones, Ion Fiz, Sara Coleman, Davidelfin, Juanjo Oliva, AA de Amaya Arzuaga, Duyos, Devota & Lomba y Agatha Ruiz de la Prada.

Ion Fiz.
Presenta una colección titulada "Sui Generis", muy sobria en sus colores protagonizados por el beige y los colores tierra a la vez que marcada por la abstracción de sus prendas.


Sara Coleman.
Nos introduce un invierno lleno de color donde predominan el amarillo, el rojo y el verde mezclado con texturas y formas. 


Davidelfin.
El malagueño, con Bimba Bosé a la cabeza nos presenta una temporada donde el blanco es el protagonista, jugando con las superposiciones, solo escapa del blanco en pequeños detalles rojos inspirados en "Alicia en el país de las Maravillas" y en la novia vistiéndola de negro absoluto.

Juanjo Oliva.
Una colección que podíamos resumirla en cadenas, volantes, escotes imposibles y monocolor con la que nos quiere presentar una mujer sexy, elegante y dual.



AA de Amaya Arzuaga.
Vestidos con cuello alto, espaldas al aire, superposiciones, faldas infinitas, chaquetas oversize igual que vestidos y abrigos. Todo esto en rojos, verdes y negros y beige.



 Duyos.
Bajo el nombre de "Reserva"presenta un otoño invierno de prendas clásicas, hechas con raso y muselinas en colores crudos, azules y nude. Líneas sencillas y minimalistas, vestidos con encaje de mohair y cuerpos delicados y muy femeninos. Diseños para la noche con espaldas descubiertas y vestidos capa como estrellas de la colección.



Agatha Ruiz de la Prada.
Un otoño que más que otoño podría ser primavera, Agatha vuelve a darle el color que le falta a esta pasarela. De nuevo usa sus formas características, estrellas, corazones, flores, rayas para formar sus vestidos llenos de colores y volúmenes. El tejido estrella el terciopelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario