Menu

martes, 19 de febrero de 2013

Madrid Fashion Week 2013, Dia 2

Segundo día de la MBMFW, hoy hemos podido ver los diseños de Rabaneda, María Barros, Ailanto, Roberto Torretta, Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Ángel Schlesser y Aristocrazy.

Rabaneda.
Una colección bajo el nombre "Aquellos que padecían de corazón" de lineas rectas y angulosas presentando una mujer muy fuerte y femenina con color base el negro. Minivestidos de contrastes, cortes y superposiciones. Mezcla de seda, algodón, punto, neopreno. Grandes volúmenes en capas XXL y asimetrías contrastadas con toreras.


Roberto Torretta.
La propuesta que nos trae cuenta con una gama cromática concreta y escasa, negro, gris, marrón y rojo. La prenda estrella el mono. Siluetas marcadas y hombros realzados . 


Roberto Verino.
Una colección llena de líneas urbanas, muy ponibles inspiradas en las décadas de los 20 y los 70 en una propuesta llena de detalles de piel.


Victorio & Lucchino.
Los andaluces no defraudan, una colección llena de contrastes con tejidos de distintas texturas, lana, tul de seda, satén de seda, lurex. 



 Ángel Schlesser.
Muy en su línea presenta una colección muy muy sencilla a la vez que chic, basada en una estética masculina y diseños muy sport. Combinando negros, blancos, rojos y azul claro.


Aristocrazy.
Nos presenta una colección muy variopinta, piezas XXL, inspiración medieval, estética punk, print animal. Apta para todos los gustos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario