Menu

sábado, 6 de octubre de 2012

Maquillate según el color de tus ojos.


La mayoría de las veces nos maquillamos los ojos según vallamos vestidas y caemos en un error. No a todas nos quedan igual de bien unos colores que otros. El truco está en elegir la sombra dependiendo del color de tus ojos, usando contrastes.



  • Ojos azules. Mucha gente piensa que hay que usar tonos azules y es todo lo contrario, hay que evitarlos, ya que si usamos sombra azul llamará más la sombra que tu color de ojos. Lo mejor es usar tonos rosados, salmones, marrones, amarillos, cobres y dorados.
  • Ojos verdes. Igual que con los ojos azules, debemos evitar las sombras en color verde. Lo que más los resaltan son las sombras en marrón, morado, rosas, violetas y esa gama de color.
  • Ojos marrón. Si tienes los ojos de este color tienes una gran suerte ya que podrás usar y te quedará bien cualquier color. Para resaltar el color miel debemos olvidar el marrón y usar tonos grises, verdes y plateados.
  • Ojos negros. Las sombras que mejor vienen a este color de ojos son los colores claros y los nacarados.
  • Ojos claros. Unos ojos de este tipo destacan muchísimo con colores oscuros. Enmarcando la mirada con lápiz y sombra negra y luego aplicando en el hueso colores que contrasten con el color de ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario