Menu

sábado, 20 de octubre de 2012

Cena de Gala boda real de Luxemburgo

Solo tres horas después del enlace civil entre el gran Duque Heredero de Luxemburgo y la princesa Stéphanie el Gran Palacio Ducal se vistió de gala para celebrar este matrimonio real junto a reyes, príncipes y representantes reales de todo el mundo. Cerca de 350 invitados en la noche previa a la ceremonia religiosa. 

Maxima de Holanda del brazo del principe Guillermo con un vestido palabra de honor en color burdeos adornado con pedreria formando rombos con bolero de tul con volantes a juego.

Mette-Marit de Noruega de la mano del príncipe Haakon de Noruega se decantó por una creación de corte sobrio con cuello a la caja y manga corta de color frambuesa lleno de bordados de pedrería y una tiara colocada a modo de diadema. 

El hijo del rey de Grecia, Pablo y su esposa, Marie-Chantal Miller se decantó por un vestido de gasa bordada con cristales en color champán de Elie Saab complementado por un cinturón dorado a juego. 

Los archiduqueses Christina y Marie Astrid de Austria que eligió un vestido en rojo.

Los reyes Harald y Sonia de Noruega con un vestido talle princesa en azul con chal y guantes blancos.

Los principes Guillermo y Sibilla de Luxemburgo que también eligió el rojo para esta ocasión.

Los principes Laurent y Claire de Belgica con un vestido en satén verde escote pico y sandalias y clutch en dorado.

Carolina de Mónaco en plata con un "fourreau" con un diseño ajustado abierto en la espalda con incrustaciones formando semicírculos de Chanel y tiara Cartier de diamantes y perlas de su abuela Carlota.

Constantino y Ana María de Grecia de morado.

Isabelle de Lannoy hermana de la novia, junto a Jean-Charles de le Court.

El Rey Simeón y la Reina Margarita de Bulgaria con un dos piezas en negro y turquesa.

Victoria de Suecia con su marido Daniel Westling lució un vestido en color nude con bordados de pedrería de Elie Saab.

Lalla Salma de Marruecos con el tradicional kafkan en tonos negros y plata.

El principe Manuel Filiberto de Saboya, nieto del ultimo rey de Italia Humberto II de la mano de su mujer la actriz francesa Clotilde Courau con un diseño formado por diferentes tipos de tela con un sugerente y discreto escote transparente 

Marta Luisa de Noruega con un llamativo diseño de pailletes  junto a Kyril de Bulgaria y Miriam Ungria con un vestido con escote palabra de honor y bordados.

Matilde y Paóla de Bélgica optaron por el azul. La princesa por un vestido plisado de cuerpo estructurado y la reina eligió un tono más oscuro y velado con gasas con incrustaciones de cristal de la casa belga Natan.

Stéphanie de Elie Saab escote abanico.