Menu

viernes, 28 de febrero de 2014

Otoño-Invierno 2014-2015 MBFW Madrid dia 3

 Juan Vidal 
Inspira su nueva colección en Diana una amante de la libertad, apasionada y peligrosa. Diana y las bestias nos trae una mujer segura y bella, prendas con cortes sesenteros y colores fuertes. Combinados con sombreros con plumas.


Agatha Ruiz de la Prada 
Un desfile lleno de colores con sus estampados característicos con prendas cómodas.


Ana Locking
Su American Landscape, mezcla de texturas que hacen referencia a los paisajes de EEUU. Mensajes en sus prendas en una colección llena de positivismo y notas country.


Andres Sarda 
Con las vegas como escenario y el lema Carpe Diem nos trae una colección con tres lineas, la primera en tonos tostados y azul klein, la segunda en negros y burdeos y la tercera en metalizados y glitter.


Ion Fiz 
Con una colección con los colores naturales como protagonistas. Algo entre lo clásico y lo futuristas con toques innovadores.


Moisés Nieto 
Bajo los numeros 7'27'' presenta una coleccion con la geometria y los colores neutros como protagonistas. Lineas puras, detalles bordados y mucho movimiento para una mujer sobria, elegante y minimalista.


Victorio & Lucchino
Traen una colección marcada por las siluetas oversizes con el negro combinado con gris, beige, verde y marrón con alguna que otra flor y raya diplomática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario