Menu

sábado, 1 de diciembre de 2012

Gala GHD contra el cancer de mama

Si ya antes era un no parar de galas y premios, llegando la Navidad la cosa se llena mucho más, el otro día tuvo lugar la gala contra el cáncer de mama patrocinada por GHD donde se dejó caer la mismísima Elsa Pataki. La verdad que las invitadas que pasaron por el photocall iban espectaculares. 

Norma Ruiz espectacular como siempre, con este modelo en fucsia de Michael Kors.

Alicia Sanz con un total black con aires góticos, contrastados con el clutch rosa y los zapatos.

Ana Fernández con un elegantisimo vestido en color nude y zapatos de Mascaró.


Berta Collado en rojo con una abertura lateral.

Ana Rujas muy en su estilo de elegir vestidos de corte griego, este en blanco.

Elsa Pataki de verde con un vestido con cola de sirena y escote palabra de honor.

Lucia Ramos guapisima con un vestido dorado de Michel Kors.

Luján Arguelles de negro.

¿Cuál de todas os gusta más como iba? A mi el vestido de Ana Fernández me encanta.

5 comentarios:

  1. Comporto opinion y mi favorito es el de Ana Fernandez.

    Te animo a que sigas nuestro blog!

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos!! Ya te he añadido en la lista de mis blogs favoritos.

      Eliminar
  2. Me encanta!!

    OS INVITO AL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
  3. Ana Fernández está preciosa!!!

    ¿Quieres el Magnum Edición Limitada de Ángel Schlesser? Pásate por mi blog!Estoy de sorteo!

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar