Menu

lunes, 12 de noviembre de 2012

EMA MTV 2012

Por fin la MTV se digna a emitir algo relacionado con la M de su canal, algo de música. La verdad que acostumbrada a ver galas de premios esta estuvo flojita flojita, pero bueno, a nosotras nos interesan sus invitadas y sus elecciones para acudir a estos eventos. Poco gusto había entre las invitadas, al menos a mi parecer.

Alicia Keys lucio un vestido verde con franjas negras y semitransparentes en los laterales que realzaban mucho sus curvas, un modelo de Stella McCartney combinados con unos pumps de Gianvito Rossi y joyas de Repossi.

Anne V muy matadora, con un vestido de cuero palabra de honor y abertura en la falda con cremallera, que combinó con mitones negros y sandalias negras.

Carly Rae Jepsen lució un vestido corte sirena y escote corazón de Johanna Johnson, combinado con un clutch dorado.

Gwen Stefani con un modelo negro asimétrico y botas mosqueteras, una elección bastante atrevida de Replay.

Isabeli Fontana que se creyó que aún era Halloween acudió con un mono ajustado con tachuelas y flecos de Replay, la peor vestida de la noche sin duda.

Kim Kardasian eligió el negro también, con un minivestido escotado con aplicaciones glitter en la falda y cola de Stephanie Rolland.

La ganadora de Eurovisión, Loreen nos sorprendio con un extraño estilismo con una falda abullonada y una cazadora, otra que no supo donde acudia esa noche.

Lana de Rey con un vestido en seda con escote en uve en color azul noche de falda asimétrica y lazada en la cintura, una elección algo sosa para este evento

Taylor Swift la gran ganadora de la noche nos deslumbró con este vestido en blanco y plata semistransparente con estampado geométrico de J. Mendel de su colección otoño 2012, joyas de Neil Jane y zapatos de Louboutin.

Lena con un estilismo muy naïf con falda larga de tablas en rosa palo y camiseta en gris y blanco que combinó con un collar dorado y un bolsito de mano en negro.

Louise Roe acertadisima con este modelo blanco y dorado de escote halter y cartera oversize en print snake.

Pixie Gedolf con un original, que no bonito, vestido de rayas multicolor en tonos rosas, combinado con un clutch XXL tipo envoltorio de caramelo y sandalias azul

Rita Ora a juego con la alfombra con este modelo de Marchesa de su coleccion otoño 2012, un vestido con cerpo de encaje con flores bordadas y gran falda con fajín y volumen XXL


Heidi Klum y sus vestidos de Versace, es lo que tiene ser la presentadora de una gala, que te da tiempo de lucirte todo lo que quieras y más.

 De la colección primavera 2012 un modelo tipo sirena asimétrico con abertura lateral, detalles en dorado y escote acordonado
Vestido de seda naranja de la colección Spring 2013.


De la colección Atelier con falda de chiflón y corsé.







No hay comentarios:

Publicar un comentario