Parece que el calor ha llegado, en 2 dias es 40 de Mayo y por fin podremos quitar los chaquetones de "por si acaso" de los armarios.
Aquí dejo 5 consejillos para ir perfectas en este tiempo que llega.
Que no se vea el sujetador
Una de las cosas más importantes es que el sujetador esté pero no se vea. Si llevamos una camiseta de tirantes, lo mejor es usar un sujetador palabra de honor. Debemos tener especial cuidado con los escotes, aunque ya tenemos sujetadores de todo tipo y con tirantes que podemos ponerlos como queramos. Si lo que llevamos es una camisa, camiseta o vestido blanco lo mejor será ponernos uno color carne, porque el blanco se transparentará.
Corto pero no tan corto
Si al ponernos un short o una minifalda al intentar agacharnos no podemos, es que llevamos una prenda demasiado corta, mejor dejarla para la playa o para una ocasión más informal.
Los leggins son para ocasiones informales
Los leggins son para llevarlos con una camiseta o vestido largo pero nunca como un pantalón, porque no son pantalones, y son muy muy informales.
Juega con las proporciones
Si llevamos algo muy ajustado de arriba, tenemos que intentar llevar algo más suelto en la parte de abajo y viceversa. Si llevas un pantalón corto, quedará muy bien con una camisa de media manga.
Dime dónde vas y te diré cómo vestirte
Lo más importante de todo, si vas a trabajar, aunque haga mucho calor, cuida la forma en la que te vistes. Si vas a dar un paseo con amigas, vístete para la ocasión; y, definitivamente, la ropa de playa o piscina es para la playa o la piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario